¿Quiénes somos?

Soy Belén, y si tú también pasas horas y horas planeando tu próximo destino, y apenas has bajado del avión de vuelta ya estás pensando en el siguiente ¡este es tu blog! Adoro viajar y conocer nuevos lugares, para mi no hay otro lujo mayor en el mundo que poder descubrir rincones que nunca antes había visitado.

Midromomania.com es el proyecto que ahora se hace realidad tras varios años en la mente con un objetivo muy claro: poder compartir con cientos de personas mis experiencias, los preparativos de mis viajes, las rutas que planifico y por supuesto todos esos detalles, consejos y recomendaciones que a mi en su momento me hubiera gustado conocer cuando llego a una nueva ciudad. Y además ¡esto es solo el principio! Todavía quedan muchos países por descubrir, bastantes más de los que me gustaría, y por ello quiero hacerlo junto a vosotros a través de este blog que espero te sea de gran ayuda.

Cada vez que hacía un viaje mis amigos y familiares me decían “Belén que maravilla de ruta, ¡qué bien te lo preparas!” y unos meses después me pedían mis apuntes y plannings de viaje para poder repetirlos ellos. Siempre lo he compartido con mi gente y me lo agradecían mogollón, y son muchos los que me animaban a lanzarme a este mundo de Internet y las redes sociales para compartirlo con más gente. Por ello y por mi pasión por escribir y comunicarme, en noviembre de 2018 nace Mi Dromomanía.

Mi blog de viajes se centra, de momento, en ciudades españolas y países de Europa. Aunque muy pronto espero dar el salto a nuevos continentes, por el momento en Mi Dromomanía te contaré los viajes que he realizado durante estos años, explicados desde un punto de vista siempre cercano y práctico, con post en los que resolveré las típicas dudas que todos tenemos cuando nos lanzamos a descubrir un nuevo lugar. Los sitios imprescindibles, las mejores rutas turísticas, mis recomendaciones triple B (buenas, bonitas y baratas), los consejos a tener en cuenta antes de viajar y todo lo que he planificado en cada uno de mis viajes. ¡Compartir es vivir y aquí quiero hacerlo contigo!

¿Quién anda detrás de Mi Dromomanía? 

Belén, mi cara más personal

Madrileña de nacimiento pero andaluza de sangre y corazón. Periodista casi desde la cuna, crecí en un estudio de radio y desde pequeña tuve claro a qué me quería dedicar. Trabajo llevando la comunicación corporativa y el marketing digital de una empresa tecnológica y mis pasiones son viajar y el baile flamenco, al que también le dedico gran parte de mi tiempo libre. Si no me pillas bailando o de viaje, búscame haciendo deporte con mis compañeros crossfiteros o en el centro de mi ciudad de cañas con mis amigos.

ruta1diabruselas_midromomania

 

He tenido la suerte de poder conocer muchísimos lugares con mi familia desde pequeña, especialmente en España la cual hemos visitado prácticamente al completo. Ellos me transmitieron su pasión por viajar y por tener siempre unas vacaciones diferentes. Con el tiempo, según fui creciendo comencé a realizar otros viajes por toda Europa junto a amigos y siempre que puedo (y el presupuesto lo permite) me escapo.

Aún quedan muchos viajes por contar en Mi Dromomanía, pero tampoco me gusta verme obligada a publicar. Os iré compartiendo todo siempre y cuando mi trabajo y mi tiempo libre me lo vaya permitiendo. A veces es dificil sacar tiempo para todo, y por ello el que dedique a este proyecto quiero que sea especial y de calidad.

Soy muy fan de muchísimos blogs de viajes y por ello me encantaría poder formar parte de esta comunidad de viajeros en la red a la que tú como lector llegas hoy y te doy la bienvenida. ¡Espero que encuentres todo lo que buscas para tu próximo viaje! Bienvenido a Mi Dromomanía

ruta3diasoporto_midromomania