¿Quiénes somos?

Somos Belén y Adri, una pareja de viajeros con ganas de conocer mundo y con muchos lugares aún por descubrir. Nuestra pasión por viajar comenzó a la vez que nuestra relación, y por ello desde 2013 aprovechamos cada vez que podemos para escapar de la rutina y dejarnos impresionar por una nueva aventura.

Midromomania.com es el proyecto que ahora se hace realidad tras varios años en la mente con un objetivo muy claro: poder compartir con cientos de personas nuestras experiencias, los preparativos de nuestros viajes, las rutas que planificamos y por supuesto todos esos detalles, consejos y recomendaciones que a nosotros en su momento nos hubiera gustado conocer cuando llegas a una nueva ciudad. Y además ¡esto es solo el principio! Todavía quedan muchos países por descubrir, bastantes más de los que nos gustaría, y por ello queremos hacerlo junto a vosotros a través de este blog que esperamos te sea de gran ayuda.

midromomania_blogdeviajes

Nuestro blog de viajes se centra, de momento, en ciudades españolas y países de Europa. Aunque muy pronto daremos el salto a nuevos continentes, por el momento en Mi Dromomanía te mostraremos los viajes que hemos realizado durante estos años, contados desde un punto de vista siempre cercano y práctico, con post en los que intentaremos resolver las típicas dudas que todos tenemos cuando nos lanzamos a descubrir un nuevo lugar. Los sitios imprescindibles, las mejores rutas turísticas, nuestras recomendaciones triple B (buenas, bonitas y baratas), los consejos a tener en cuenta antes de viajar y todo lo que nosotros planificamos en cada uno de nuestros viajes. ¡Compartir es vivir y aquí queremos hacerlo contigo!

¿Quién anda detrás de Mi Dromomanía? 

Belén

Madrileña de nacimiento pero andaluza de sangre y corazón. Periodista casi desde la cuna, crecí en un estudio de radio y desde pequeña tuve claro qa qué me quería dedicar. Trabajo llevando la comunicación corporativa y el marketing digital de una empresa tecnológica y mis pasiones son viajar y el baile flamenco, al que también le dedico gran parte de mi tiempo libre. Si no me pillas bailando o de viaje, búscame haciendo deporte con mis compañeros crossfiteros o en el centro de mi ciudad de cañas con mis amigos.

midromomania_blogdeviajes

He tenido la suerte de poder conocer muchísimos lugares con mi familia, especialmente en España la cual hemos visitado prácticamente al completo, y desde hace 6 años con Adri seguimos coleccionando momentos en nuevos países y destinos ¡y todos lo que están por llegar!

Adri

Amante de la tecnología y la fotografía, ahora también loco por viajar. Nací en Alcalá de Henares, ciudad de la que estoy profundamente enamorado y en a la que siempre volveré tras cada viaje. Terremoto desde bien pequeño ahora me dedico de forma profesional al servicio técnico de todo tipo de smartphones, y en mi tiempo libre a la fotografía, pasión que poco a poco he podido convertir en parte de mi día a día.

midromomania_blogdeviajes

Si no me encuentras, búscame subido a unas barras en nuestro gimnasio de Crossfit o a lomos de mi moto recorriendo las carreteras de Madrid con amigos. Cada año tiene sus destinos fijados y eso hace que cada día tengamos una ilusión nueva de ir preparando el siguiente viaje ¡y eso no tiene precio!

Somos muy fans de muchísimos blogs de viajes y por ello nos encantaría poder formar parte de esta comunidad de viajeros en la red a la que te damos la bienvenida. ¡Esperamos que encuentres todo lo que buscas para tu próximo viaje! Bienvenidos a Mi Dromomanía