MI DROMOMANÍA

¡Bienvenidos a Mi Dromomanía!

No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape

 

¡Por fin podemos compartirlo! Aquí está nuestra apuesta, nuestro recién nacido proyecto: Mi Dromomanía. Tras pensarlo mucho y con el ánimo y el empuje de muchos amigos y familiares aquí estamos compartiendo con vosotros un espacio, un punto de encuentro más bien, en el que iremos contando todos nuestros viajes. Desde que nos conocimos y empezamos a viajar, siempre hemos preparado con mucha ilusión los plannings, rutas y preparativos de cada destino, y aunque de un modo casero hemos guardado todos esos documentos que llevamos en nuestros viajes. Ahora los recuperamos para ir publicándolos en Mi Dromomanía y que puedan ayudar a otros viajeros que como nosotros buscan en blogs de viajes consejos, que ver, dónde comer y qué visitar en cada lugar.

Aunque esto solo acaba de comenzar, ahora tenemos un largo trabajo hasta que podamos tener todas nuestras rutas colgadas ¡imaginaos 6 años de viajes! Por ello os pedimos un poquito de paciencia porque os aseguramos que la espera valdrá la pena. Semanalmente iremos compartiendo nuevos contenidos, destinos, consejos, etc. que te resultarán muy útiles para preparar tus viajes o elegir un nuevo destino para las próximas vacaciones.

midromomania_blogdeviajes

De momento, no hemos dado el salto más allá del continente europeo por lo que Mi Dromomanía tendrá guías de viaje de destinos por España y Europa. Los mismos plannings que preparamos a nivel personal y que tantas veces hemos compartido con amigos, ahora lo hacemos con todos vosotros. ¡Esperamos que os gusten!

Muy pronto: Budapest, Londres, Viena, Costa Azul de Francia, Cantabria, Mallorca, Cádiz… y muchos más destinos que ya hemos descubierto y que tenemos guardados para mostraros. ¡Y todo lo que está por venir muy pronto!

Un sueño hecho realidad en el que ponemos toda nuestra ilusión y nuestras ganas ¡Esperamos estar a la altura! Gracias a todos los que ya habéis aterrizado en midromomania.com y los que nos habéis animado a poner en marcha esta aventura digital. Nos vemos por aquí y cada día en nuestras redes sociales. ¡Bienvenidos dromomaniacos!

 

 

¡Si te gusta, comparte!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *