fotosbonitasbrujas_midromomania
EUROPA

Las 5 postales más bonitas de Brujas

Todos cuando planeamos un viaje, tenemos en cuenta dónde comer, dónde dormir, qué sitios tenemos que visitar…¿y por qué no las mejores fotos? Os dejamos una selección de las que nosotros consideramos las fotos más bonitas que no os debéis dejar de hacer de vuestro viaje a Brujas.

1. El muelle: Para nosotros la foto más especial de Brujas. El puerto de Brujas está casi siempre repleto de gente y fotógrafos por el día, así que os recomendamos ir por la noche y hacer una fotografía nocturna que, además, le da más encanto. La foto que hicimos nosotros fue hecha desde la calle Rozenhoedkaai.

2. Plaza Mayor o Grote Markt: El centro de Brujas es otro de los sitios más fotografiados y que más identifica a la ciudad. ¡Cómo no inmortalizar los edificios de colores en frente de la torre Campanario Belfort! Este punto de la ciudad está siempre muy concurrido de gente, así que te será complicado realizar la foto sin que salga alguien de atrezzo. También podemos sacar una instantánea a la estatua central de la plaza, los protagonistas de “la Batalla de las espuelas de oro” con el fondo de la Torre Belfort.

3. Canal de Dijver: Si seguimos el canal de Dijver tras hacer la foto del famoso muelle de Brujas, al otro lado del Puente de Wollstraat tenemos una imagen muy chula de la otra parte del canal. Además nos encontramos con la estatua de Juan Nepomuceno, acompañada al fondo de la torre de la Iglesia de Nuestra Señora.

 

4.Minnewaterpark: En esta ciudad, además de la gran cantidad de bonitos edificios y calles típicas de cuento, podrás disfrutar del Parque Minnewater, con su famoso Lago del Amor. El típico clima de Brujas es muy propicio para hacer que el verde brote por todas partes ya que se pasa lloviendo gran parte del año. Por esta razón dejemos volar nuestra creatividad y realicemos fotos naturales en cada rincón de este maravilloso rincón verde.

5. La rivera de los canales. Los edificios y los canales son una muy buena combinación. Por esta razón os recomendamos que busquéis el enfoque y juguéis con las mejores horas para que la iluminación también forme parte de vuestra composición. La hora azul u hora dorada son los mejores momentos para inmortalizar el momento. Si os pasa como a nosotros y os hace mal tiempo, no os preocupéis, las nubes también pueden dar juego a las fotografías.

No nos olvidemos de las cantidades de recovecos y calles especiales que podemos encontrar en la ciudad belga. Lugares que nos trasladan a un mundo de fantasía y en el que podemos capturar las mejores fotografías de Brujas. Aquí os dejamos algunas de las fotografías que más nos gustan de nuestro viaje:

 

Por supuesto, si tenéis mejores sitios, no dudéis en decírnoslo. ¡Déjanos tus lugares favoritos de Brujas en los comentarios!

© 2018 | Todas las imágenes utilizadas son propiedad de Mi Dromomanía – Blog de viajes

¡Si te gusta, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *